El objetivo de Sciotec es ofrecer a sus clientes productos, soluciones y servicios que resuelvan sus necesidades de seguridad informática y respaldo de datos.

Todo nuestro actuar busca inspirar su confianza y lograr su mayor satisfacción.

VALORES CORPORATIVOS

Cumplimiento

Es la entrega de nuestro servicio acorde con las características de calidad y oportunidad determinadas con nuestros clientes.

Respeto

Escuchamos, entendemos y valoramos a los demás, buscando la armonía en las relaciones interpersonales laborales y comerciales.

Innovación

Es la aplicación eficiente de la creatividad. Se refleja en la redefinición y/o reinvención de los productos y sobre todo en los servicios que llevamos a nuestros clientes. La innovación nos permite encontrar mayores y mejores beneficios de lo que ya existe.

Honestidad

En Sciotec realizamos todas las actividades con transparencia y rectitud. Decir la verdad no es una opción sino una obligación para nostros.

Compromiso

Es la convicción de todos nosotros en cuanto a los beneficios que trae el desempeño eficiente de las responsabilidades a cargo. El compromiso asegura pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios tangibles.

Responsabilidad

Obramos con seriedad en consecuencia con nuestros deberes y derechos en cada proceso de Sciotec, acorde con nuestro compromiso para el mejoramiento continuo.

Trabajo en Equipo

Gracias al aporte de TODOS los que intervenimos en los diferentes procesos de Sciotec, buscamos la confianza y satisfacción de nuestros clientes. No aprobamos el protagonismo ni el individualismo.

Rentabilidad.

La creación de valor para nuestros accionistas como resultado de nuestra actividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5