Somos una compañía 100% Colombiana, nacimos en octubre del año 2003 como resultado de un profundo estudio de las necesidades de las empresas y organizaciones colombianas. En ese entonces pertenecíamos a Econta S.A. empresa fundada en el año 1971 y dedicada a brindar soluciones documentales.

Este análisis demostró, que las organizaciones están urgidas por lograr una administración eficiente de las plataformas tecnológicas y contar con políticas de seguridad proactivas que las proteja de ataques externos, fugas de información, spam, hacking, robos de identidad y prevención de intrusos.

Posteriormente determinamos que adicional a estas necesidades existía una clara oportunidad de ayudar a las empresas en el respaldo y recuperación de su información y es así que comenzamos a ofrecer   herramientas y soluciones encaminadas a suplir esta necesidad.

A mediados del año 2005, se decide separar la división DSI de Econta S.A. para darle paso a una nueva compañía que se denominó SCIOTEC S.A.

Aquí nace nuestra iniciativa empresarial. “Ayudar a nuestros clientes con soluciones simples y confiables, garantizando que la información de su negocio esté segura y disponible, bajo el concepto de lograr la  SEGURIDAD Y DISPONIBILIDAD DE SU INFORMACIÓN.

Nuestra compañía cuenta con ingenieros plenamente certificados, consultores en soluciones Informáticas altamente entrenados en seguridad, respaldo y administración de redes y datos. De la mano de nuestros fabricantes  brindamos a nuestros clientes la mejor asesoría y solución a sus necesidades.

Reconocemos nuestro papel en el progreso del país y por ello nos interesamos en mejorar lo que hacemos y como lo hacemos, para obtener y merecer LA CONFIANZA de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5