NUESTRA MISIÓN


MISIÓN

Soportados en un grupo de colaboradores altamente comprometidos y capacitados, proveemos a través de productos y servicios de alta calidad, soluciones simples y confiables que garantizan que la información de nuestros clientes esté siempre segura y disponible. Buscamos nuestro desarrollo económico, el de los clientes, de los proveedores y de nuestros trabajadores, siempre bajo un actuar ético, equilibrado y responsable.

​VISIÓN

Lograr la plena CONFIANZA de nuestros clientes en soluciones de tecnología que le brindemos. Seremos siempre una Compañía rentable, innovadora y capaz de remunerar generosamente, el emprendimiento de sus accionistas, y el esfuerzo de nuestros colaboradores.

NUESTROS VALORES


El objetivo de Sciotec es ofrecer a sus clientes productos, soluciones y servicios que resuelvan sus necesidades de seguridad informática y respaldo de datos. Todo nuestro actuar busca inspirar su confianza y lograr su mayor satisfacción. Teniendo como pilares los siguientes valores organizacionales:

Tomamos el control de los acontecimientos, reaccionamos con inteligencia y sabemos cómo dar solución de una manera ágil y eficaz a nuestros clientes.
Trabajamos para que nuestros tiempos de efectividad den en el resultado exacto en cada actividad ejecutada por nuestro equipo de trabajo Sciotec.
Estamos a la vanguardia de nuevos procesos, de nuevos productos y servicios de nueva tecnología de avanzada dentro de nuestro segmento de mercado nuevos cambios de manera continua, orientados a los clientes y usuarios.
Es la que nos ha llevado por un camino lleno de verdad y compromiso; nos caracterizamos por generar valores dentro de nuestra compañía para así mismo trasmitirlo en nuestro campo de relacionamiento con los clientes.
El compromiso, más que un objetivo en sí mismo para Sciotec, es una actitud personal, una manera permanente de ser, de hacer todas las cosas bien, desde el inicio hasta el final.
Somos una empresa responsable, estamos orgullosos de generar valor económico y a su vez creando un ciber mundo más seguro. Esto es lo que nos mueve a innovar de forma eficiente, eficaz y rentable en todos los ámbitos de la organización, generando también valor en el equipo de personas que formamos sciotec.
Todos sumamos, todos nos necesitamos, todos somos protagonistas y complemento de un mismo proyecto y objetivo a diario, basándonos en los valores humanos de respeto e integridad para con cada uno de nosotros en equipo.