¿Quiénes somos?

Somos una compañía especializada en proveer soluciones de seguridad, almacenamiento y respaldo de la información,
proporcionando soluciones de continuidad del negocio que mantendrán su organización funcionando antes, durante y
después de la interrupción.

Somos una compañía especializada en proveer soluciones de seguridad, almacenamiento y respaldo de la información, proporcionando soluciones de continuidad del negocio que mantendrán su organización funcionando antes, durante y después de la interrupción.

Nuestros directivos

Juan Rey López

Gerente de Innovación

Harry Mesa Palencia

Gerente General

Nubia Yasno

Directora Administrativa y Financiera

Camila Salamanca

Directora Comercial Latam

Javier Melo

Director de Ingeniería

Carolina Sepúlveda

Directora Comercial

MISIÓN

Soportados en un grupo de colaboradores altamente comprometidos y capacitados, proveemos a través de productos y servicios de alta calidad, soluciones simples y confiables que garantizan que la información de nuestros clientes esté siempre segura y disponible. Buscamos nuestro desarrollo económico, el de los clientes, de los proveedores y de nuestros trabajadores, siempre bajo un actuar ético, equilibrado y responsable.

VISIÓN

Lograr la plena CONFIANZA de nuestros clientes en soluciones de tecnología que le brindemos. Seremos siempre una Compañía rentable, innovadora y capaz de remunerar generosamente, el emprendimiento de sus accionistas, y el esfuerzo de nuestros colaboradores.

VALORES

El objetivo de Sciotec es ofrecer a sus clientes productos, soluciones y servicios que resuelvan sus necesidades de seguridad informática y respaldo de datos.